Agencia de CHAMET
top of page

Agencia de CHAMET

Actualizado: 20 ago 2022


Bienvenid@!!!


Si estas aquí es porque ya te registraste y te activamos para ser una Agencia de la app CHAMET, si aun NO te has registrado, lo puedes hacer AQUÍ.


Para comenzar, te invito a conocer la aplicación que vas a trabajar con tus streamers, para eso puedes ver el siguiente video:




PANEL DE AGENCIA DE CHAMET:


Chamet nos proporciona un sistema de administración de Agencia con toda la información necesaria para realizar un seguimiento a todas nuestras Streamer en Chamet App, esto nos ayuda a administrar y monitorear nuestra agencia 100% de manera independiente, aunque si llegas a tener dudas puedes escribirnos al wsp +573222869927 para recibir soporte y ayuda personalizada.


Nota: Si no tienes una cuenta de Arripay, debes registrar una y en ella asociar tu cuenta bancaria. Evita escoger el banco NEQUI como método de pago, ya que esta presentando problemas en la recepción de dolares


CÓMO REGISTRAR A UNA STREAMER NUEVA A MI AGENCIA DE CHAMET?

  1. Debes compartirle a la chica interesada tu enlace de invitación para streamers para que se registre (invitation link for hostesses), e indicarle que descarge la app CHAMET e inicie sesión por la opción MÁS OPCIONES y luego TELEFONO.

  2. Solicitale su ID, que lo encuentra en su perfil de Chamet y luego verifica en tu panel de agencia que la streamer aparezca en tu Member list (lista de miembros)

CÓMO REGISTRAR A UNA SUB-AGENCIA A MI AGENCIA DE CHAMET?

  1. Debes compartirle tu enlace de invitación para agencias para que se registre (Invitation link for Agents).

  2. Solicitale su ID de agencia (Agent ID) y verifica en tu panel de agencia que la sub-agencia aparezca en tu Member list (lista de miembros)



CÓMO SON LOS PAGOS A MI AGENCIA?


Los pagos para las agencias son semanales directamente de la app y el monto mínimo para retirar son 10 USD (dólares), este proceso es automático.

El corte semanal se realiza todos los SABADOS 10 pm hora Colombia.


Lo que te hallas hecho hasta el día de corte, pasara a tu Arripay el dia MIERCOLES y podras solicitar el pago directo a tu cuenta bancaria ingresando a arripayment.com/login

​​

La transacción se demora de 3 a 5 días hábiles dependiendo de tu método de pago asociado, para asociar un método de pago, ve a tu panel de Agencia ingresa a la opción Bind Wallet.


NOTA: Debes estar ingresando chicas a trabajar a tu agencia constantemente. Si no lo haces corres el riesgo de que tu agencia sea deshabilitada.


Cualquier duda puedes contactar al whatsapp +573222869927


Recuerda seguirnos en instagram @johabelleagency para estar al tanto de noticias, eventos y actualizaciones de la aplicación.


1323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BIENVENID@

bottom of page